Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

El RestauranteCocina de calidad

Buffet libre en todos los servicios, de afamada cocina por su calidad y amplia variedad de platos. Su cocina en vivo y las cenas temáticas durante la semana como la catalana, quesos y marisco, hacen de él el complemento ideal para disfrutar de una feliz estancia.

Los desayunos del Olympus Palace, la mejor manera de empezar la jornada a través de su variada selección de buffet frío, bollería, cereales, quesos, fruta variada, zumos, yogures etc, como buffet caliente con salchichas, bacón, huevos, y bebidas calientes, café, leche, infusiones.

Horario: de 08.00h a 10.15h

Incluso para los más madrugadores existe la posibilidad de solicitar un desayuno express (temprano) en recepción.

El esmerado servicio de restaurante continúa al mediodía para ofrecerle lo mejor para reponer fuerzas. Nuestro amplísimo buffet, surtido de ensaladas, entrantes exquisitos y segundos platos, magistralmente elaborados que junto a nuestra cocina en vivo satisfará sin dudas a nuestros clientes más exigentes.

Horario: de 13.00h a 14.45h

Qué mejor que acabar la jornada o iniciar la noche con las cenas del Olympus Palace. De nuevo nuestro equipo de cocina y restaurante les sorprenderá con la calidad y variedad de los platos del surtido buffet y nuestras cenas temáticas.

Horario: de 19.30h a 22.00 h. o 19.00 a 21.30 (según temporada)

¡QUE APROVECHE!

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X